Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Equipo

Gonzalo E. Alvarez Fernández (colegiado 33/1015). Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en el año 1991, con 20 años de experiencia como especialista en Medicina Clínica y cirugía de pequeños animales

Comenzó su andadura en profesional con su primera clínica en Palencia en la Clínica Veterinaria Quirón en el año 1992. Posteriormente, trasladó su actividad a Gijón y, en 2008, funda el Centro Veterinario Parchís, donde presta sus servicios en la actualidad.

Fotgrafía de Gonzalo E. Alvarez Fernández

Diana Álvarez Silva (colegiada 33/1796). Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela (Facultad de Veterinaria de Lugo) en 2011.

Tras obtener la licenciatura, trabajó en varios centros veterinarios de Asturias y León, desarrollando su labor en consulta, urgencias, cuidado de animales hospitalizados… Realizó un internado de un año en un centro de referencia (Hospital Veterinario Buenavista)

Complementa su formación asistiendo a cursos de medicina de pequeños animales y, en la actualidad está cursando un Posgrado de Medicina Interna de Improve International.

Miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) desde 2015

En abril de 2016 se incorporó a la plantilla del Centro Veterinario Parchís

Fotografía de Diana Álvarez Silva

Rosa Esther Fuente Flórez. Es la responsable de la boutique y de la tienda del Centro Veterinario Parchís. Con cursos de decoración y experiencia comercial, ha dotado al centro de una personalidad propia, que lo hace diferente. Ha creado tendencia y sigue siendo un punto de referencia para visitantes de dentro y fuera de la región.

Asiste a Ferias y congresos buscando productos exclusivos para nuestras mascotas nacionales e internacionales.